Forum Discussion

potrom-potrom's avatar
potrom-potrom
Seasoned Novice
6 days ago

Battlefield Pro y Temporada 2

Compré la edición Pro del juego. Durante la temporada 1 tardaron meses en actualizarme la compra a la versión Pro. Después de dos meses de no tocar el juego (porqué me decepcionó) ayer compré el pase de batalla de la temporada 2 pero no aparece que tenga la versión Pro del juego. A alguien más le pasa? Ya veo que el juego sigue igual de roto desde que lo dejé…

1 Reply

• Estoy igual. Ahora mismo estoy chateando con EA, cuando me digan algo actualizare info
    Esto es lo que me han contestado:
    Debe comprar Pro de nuevo, porque solo fue gratuito durante la primera temporada. Después de eso, tendrá que comprarlo.
    La edición Phantom de Battlefield 6 solo incluye un «BF Pro Token» para una temporada específica (generalmente la primera en la que juega). La Phantom Edition no otorga acceso automático a pases de batalla premium en temporadas futuras.
    P.S. Estoy muy decepcionado con Battlefield 6... Creo que no volvere a comprar nunca mas ningun Battlefield 

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Reporte de Bugs

Battlefield 6 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 18 hours ago
288 Posts