Forum Discussion
igual aqui! pero no dicen nada!! que pasa ea?
- crow22942 months agoSeasoned Vanguard
después de una semana varios días de crear el primer ticket (que se elevo/escalo al departamento correspondiente) yo sigo sin respuesta alguna, que sea valida...
Según dicen, ya se entrego y eres tan ciego que no puedes verlos....
[ACTUALIZACIÓN] Battlefield 6 - Error ‘Instalar contenido’ o ‘Compra el juego’ | EA Forums - 12756463
EA_Elvira Estaría bien que la actualización sea un poco mas real.
llegara el pase de batalla y no tendrán acceso como se ofrece, llegara la segunda temporada con pase y los del phantom tampoco tendrán acceso, siguen pasando los días y yo no veo los boosters en mi cuenta.- jaimemeluh2 months agoNew Rookie
Como has conseguido hablar con ellos por chat? Ami uno de los tickets me lo derivaron a un chat que no consigo encontrar donde ellos me indican...
- crow22942 months agoSeasoned Vanguard
🛠️ Cómo contactar con la ayuda de EA
Ve a help.ea.com :
1.- Inicia sesión con tu cuenta EA (o continúa como invitado si no puedes acceder).
2.- Selecciona Battlefield 6 y tu plataforma.
3.- Elija el tipo de problema (contenido faltante, problema de compra, problema de cuenta, etc.).
4.- Complete el formulario de contacto con tantos detalles como sea posible, incluidas capturas de pantalla si están disponibles. 5.-Una vez enviado, busque “Chatea con nosotros” o “Iniciar chat”.
Los tiempos de espera pueden variar, pero una vez conectado, la mayoría de los casos se resuelven en 15 a 30 minutos.
Cuéntame si puedes, pero realmente no dan solución a nada.