crow2294Seasoned Vanguard2 months agoBoosters faltantes / Potenciadores no entregados Bueno, resumiendo... Soy un jugador de la phantom edition en EA APP, el día del lanzamiento no pude jugar hasta después de varias horas, instale y desinstale el juego por varias ocasiones, estuve...Show More
Featured PlacesBattlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 10 hours ago197 Posts
Battlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 10 hours ago197 Posts
Recent DiscussionsKTS-100-MK8 Hola, e hecho el reto de la kts 100 mk8 y me pone conseguido y todo pero no me la desbloquea.. puedo solucionarlo de alguna manera? Gracias Skines bugeadas del pase de batalla Buenas tardes, he comprado el pase de batalla hace ya aproximandamente 4 dias y hasta el dia de hoy no tengo las skin que dan por comprar el pase, ademas he avanzado el pase de batalla y tampoco me s...Issue with Support Loadout 2 Grenades in Battlefield 6 Hi there, I’d like to report a small but annoying issue with the Support class loadouts in Battlefield 6. Basically, once you unlock the second loadout for Support, you can choose between the two sp...INFINITE LOBBYS Lobby’s infinitas, nunca terminan de llenarse de jugadores, específicamente en dúos, y nunca empieza la partida ya que no hay suficientes jugadores, me pasa muy seguido, hoy lo volví a experimentar ...BF6 keep Crashing loading new maps after Nov 18 update (EA App) No error message Plataforma: PC (aplicación EA) Versión: Post-actualización 18 de noviembre Lanzador: EA App Edición del juego: Battlefield 6 Edición Estándar Tipo de problema: Bloqueo al escritorio (sin mensaj...