Forum Discussion

crow2294's avatar
crow2294
Seasoned Vanguard
2 months ago

Boosters faltantes / Potenciadores no entregados

Bueno, resumiendo... Soy un jugador de la phantom edition en EA APP, el día del lanzamiento no pude jugar hasta después de varias horas, instale y desinstale el juego por varias ocasiones, estuve en todo lado buscando una solución y en lugar de disfrutar por lo que pague...  

Ofrecen una recompensa y me parece buena, PERO NO LA TENGO, NO HA LLEGADO....
Escribí a soporte a preguntar por que no la tengo y no me dieron una respuesta, solo que enviarían un ticket, que bien.... los días siguen pasando y esto no cambia, el problema sera a la larga, que los potenciadores no han llegado pero al ser un jugador de la phantom edition no me llegara tampoco el acceso gratis a la segunda temporada. 

Veo mucha gente diciendo que esto ya se entrego, y muchos como yo no tenerlo. 

Si eres un jugador de los que sufrio problemas con EA APP y no ha recibido sus potenciadores, deja un like y un comentario para que sepan que esto no esta corregido.... 

27 Replies

• crow2294's avatar
    crow2294
    Seasoned Vanguard
    2 months ago

Que bien compañero, me alegro que en tu caso ya tengas las compensaciones, esto significa que si se han entregado a varios jugadores, en mi caso no y en el foro de X siguen muchos sin recibirla pese a que colocaron un anuncio diciendo que ya estaba todo solucionado. 

Volví a instalar el juego ahora, luego de ver tu comentario pero no, en lo personal sigo sin recibir nada. 

Muchas gracias por tu aporte.

• crow2294's avatar
    crow2294
    Seasoned Vanguard
    2 months ago

Esto es lo que creo que pasara.... como no nos ha llegado y no nos toman en cuenta como personas afectadas entonces el pase tampoco nos los darán. para que compramos la version phantom... para que reservas, para que pre-descargas... para que apoyas a un juego y una empresa que no esta tomando en cuenta que no se ha solucionado el problema.

• LoS33ChIle's avatar
    LoS33ChIle
    New Rookie
    2 months ago

correcto después de que arreglaron el bug que tenían puedo entrar sin problemas..pero no pude jugar en el inicio por cerca de 7 horas..nunca llegaron los xp y creo que nunca va a llegar el primer pase de batalla gratis que dijieron

• Cali9401's avatar
    Cali9401
    Rising Newcomer
    2 months ago

Me pasa igual despues de 10 dias no me han llegado los boosters que dijeron... supongo que con el tiempo llegaran

• crow2294's avatar
    crow2294
    Seasoned Vanguard
    2 months ago

al paso que vamos parece que no llegara.... he estado hablando con soporte por varias ocaciones y se supone que saben que tenemos muchos este problema aun, voy a confiar en que en una semana este arreglado... que triste

• crow2294's avatar
    crow2294
    Seasoned Vanguard
    2 months ago

lo importante es que sepan que no nos llegan a todos, que la solucion que han dado a varios no les funciona, que no se olviden del resto.
    Esperemos que lleguen. 

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Reporte de Bugs

Battlefield 6 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 11 hours ago
197 Posts