f7jqjr7s98rvNewcomer3 hours agoBrillo insoportableApetecieron unas luces blancas que no dejaban ver nada, plataforma ps5IMG_1854.jpeg3.9 MB
Featured PlacesBattlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 3 hours ago350 Posts
Battlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 3 hours ago350 Posts
Recent DiscussionsBrillo insoportable Apetecieron unas luces blancas que no dejaban ver nada, plataforma ps5 Bug de ps 5 ,pantalla brillante, es una moerdd Bug de ps5 , brillo de la pantalla , en plena rankes te sale es una miarda Bug de luces Alguien tiene o conoce alguna solución? Las cajas que caen del cielo aparecen vacías Buenos días Cuando terminas una mision por ejemplo llave de tanque 4 de cada 5 veces la caja aparece sin la llave ni casi nada solo algun objeto, me suele pasar en juego cruzado que es donde juego s...Distrito comercial Cada vez que me muevo por esa zona, veo destellos blancos y negros que me hacen imposible jugar