Doberman_22Mar15Seasoned Novice2 months agoBUG - Martillo de BUNDLE : 987 BreakerEl martillo ocupa mas espacio de lo normal es estar MAL EMPUÑADO o directamente no estarlo.. Tendra pronto solucion ese bug/error o ya hay una manera de solucionarlo?
Featured PlacesBattlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 hours ago300 Posts
Battlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 hours ago300 Posts
Recent DiscussionsBug con la habilidad de ingeniero, herramienta Tiene como una semana que la habilidad del ingeniero hace que no funcione la herramienta para reparar o usarla en general. chat bugea el juego en modo "Eliminación" al querer usar el chat el juego se bugea y ya no deja usar ninguna tecla, solo queda cerrar el juego y volverlo a iniciar. Bug de sensibilidad Cada vez que entro al campo de tiro o a una partida, siempre por algúna razón mi sensibilidad se vuelve extremadamente alta y solo puedo mirar a la derecha Chat ingame bloquea el juego Jugando la nueva actualización en el nuevo modo de operaciones, al activar el chat ingame ya no funciona ninguna tecla ni el ratón, solo la rueda del mouse para hacer zoom... Antes daba error el ch...Error en trofeo " reanimarlos mi prueba es " Ya se cumplió con el requisito y el trofeo no sale como ganado u obtenido, por lo que el trofeo platino tampoco se consigue ganarlo. [Moved to BF6 ES. Please review our guidelines regarding languag...