kevin_ScrallNewcomer21 hours agoBug al jugar en Battle Royal.La pantalla se pone con unos destellos blancos muy brillantes y puntos negros. Es imposible jugar sucede cada vez que la zona se cierra hasta cuando quedamos 20 jugadores, siempre pasa
Featured PlacesBattlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 21 hours ago343 Posts
Battlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 21 hours ago343 Posts
Recent DiscussionsBug al jugar en Battle Royal. La pantalla se pone con unos destellos blancos muy brillantes y puntos negros. Es imposible jugar sucede cada vez que la zona se cierra hasta cuando quedamos 20 jugadores, siempre pasa No aparece pestaña Redsec Hice todo lo posible, borré caché, desisntalé, volví a instalar 2 veces, cambié de región, apagué completamente mi Xbox Series X, reinicié, pero nada de lo que haga hace que aparezca la pestaña de Re...Cuelgue al inicio. Al salir del helicóptero, se congela la pantalla y ya no puedes hacer nada. Es la segunda vez que me pasa. Distrito comercial Cada vez que me muevo por esa zona, veo destellos blancos y negros que me hacen imposible jugar A alguien se le a congelado la pantalla en medio de una partida