Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolBattlefield
  3. Battlefield 6
  4. Battlefield 6 Reporte de Bugs

Forum Discussion

CONNERMVP93's avatar
CONNERMVP93
Newcomer
2 months ago

Bug de armas

Hace días cumplí el reto para desbloquear el arma KTS100 y lo cumplí y no me lo desbloquearon, me podrían decir cómo se resuelvo este problema 

pc
No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Reporte de Bugs

Battlefield 6 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.
Latest Activity: 13 hours ago
265 Posts

Recent Discussions

• EnVy_MrM1GUE's avatar

Dispositivos Invisibles

Lo que está ocurriendo ya es insostenible. No es un caso aislado ni una percepción personal: son demasiadas ocasiones en las que muero por Claymores y Minas completamente invisibles. He hecho capt...
    EnVy_MrM1GUE
    13 hours ago
  • Agustin-_-st's avatar

me cai del mapa

me cai del mapa al principio de una partida de eliminacion xd
    Agustin-_-st
    2 days ago
  • Sr_Universe14's avatar

El juego se cierra solo.

Hace dos o tres días el juego se inicia normal y despues de cierra solo al 1 minuto. Ya verifique archivos y nada. ¿alguien más el paso lo mismo?
    Sr_Universe14
    4 days ago
  • Gorci9's avatar

BUG Granada de humo

Me han desaparecido del equipamiento la posibilidad de seleccionar granada de humo, solo me aparecen granada de fragmentación e incendiarias. He comprobado en todas las clases y lo mismo. El resto de...
    Gorci9
    4 days ago
  • Doberman_22Mar15's avatar

BUG - Martillo de BUNDLE : 987 Breaker

El martillo ocupa mas espacio de lo normal es estar MAL EMPUÑADO o directamente no estarlo.. Tendra pronto solucion ese bug/error o ya hay una manera de solucionarlo?
    Doberman_22Mar15
    6 days ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.