faq999sadSeasoned Novice2 days agoBug de menu al entrar en partida en BF6Hola, entre en partida y me paso esto, tuve que salir de la partida para arreglarlo, adjunto archivo de prueba:Battlefield 6 2026.08.10 - 21.30.37.02.DVR.mp436.6 MB
Featured PlacesBattlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 day ago381 Posts
Battlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 day ago381 Posts
Recent DiscussionsServidores Malos 🤮 El servidor me saca de la partida o no hace que mis balas se registren hubo una vez que le descargue el cargador a un enemigo y no lo mato y en mis partidas cuando subo puntos en redsec en vez de dar...Quiero jugar !!!! Para que sacaron los cuartetos acá en Sudamérica mataron el juego ya no se puede jugar !!!!!!!!!!!!!!!!!! Bug de menu al entrar en partida en BF6 Hola, entre en partida y me paso esto, tuve que salir de la partida para arreglarlo, adjunto archivo de prueba: Pagando por errores de Battlefield Me saca de una partida por servidor agotado y encima me restan la entrada de clasificaroria soy malo como para estas cositas Falta de recompensas He completado el reto de aguante hasta el paso número 4 y no he recibido la insignia de nadie sale con vida (as) alguien sabe que puedo hacer?