secretserviceguySeasoned Newcomer9 months agoBug de Reparación de Vehículos Los desafíos que tienen la asignación de reparación de vehículos incluyendo la de clase no están contando las reparaciones con el ingeniero.
bomberone_arRising Newcomer9 months agoTengo el mismo problema. No puedo progresar en las clase por ese motivo
Featured PlacesBattlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 day ago376 Posts
Battlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 day ago376 Posts
Recent Discussionsarma NVO-228E no deja personalizar Plataforma: PS5 Modo: RedSec Arma: NVO-228E Problema: No permite personalizar ningún accesorio. Todos aparecen bloqueados, aunque el arma está desbloqueada y sube de nivel. Nivel del jugador: 59...Bug de matchmaking Al iniciar partida en cualquier modo de juego de batlefield 6 el matchmaking se congela y no realista nada se congela y después vuelve a parecer el lobby como si nunca hubiera dado empezado en la par...Hice una compra Compre el contenido de Pack inicial de la temporada 4 - Battlefield™ 6 en steam y cuando entro al juego no tengo ni el contenido! me sale que lo tengo que comprar otra vez Si ocupa informa...ERROR EMPAREJAMIENTO REDSEC Como puede ser posible que intente jugar con amigos en BF Redsec clasificado y no pueda jugar porque alguno es nivel ORO 3 y tenga que jugar solo y me empareje con jugadores con nivel ORO 4 y superio...Error servidor battlefield 6 No puedo conectar al juego aparece error 0:85011S, normalmente siempre es cuando enciendo la consola, siempre aparece....., pero hoy no he podido jugar? Cuando se va a corregir este error? Llevamos c...