Forum Discussion

juanpimendez's avatar
juanpimendez
New Novice
26 days ago

Bug del pase de batalla pro

Este problema del pase de batalla esta desde sus inicios en el juego y hasta hoy no han arreglado nada de su bug en el pase tengo skins bloqueadas cuando ya deberia tenerlas en mi inventario y hasta skins de armas qué deberías tener al adquirir mi pase pro así que por favor EA necesito una solución ah esto por que ya llevamos 2 actualizaciones y el problema persiste por favor necesitamos una solución ah este problema 

4 Replies

• Sendate's avatar
    Sendate
    Seasoned Adventurer
    25 days ago

Estoy igual, somos muchisimos.. lo peor es que no te dan las monedas, al menos en mi caso... y no nos hacen ni caso. ESTAFA.

• hatstone's avatar
    hatstone
    Rising Novice
    25 days ago

Alguien encontró una solución? tengo el battlefield pro y no me siento agusto que por haber pagado tanto dinero, siga teniendo el mismo bug de hace semanas que me perjudica, en los desafios semanales, hay un desafío por semana que para completarlo se necesita desbloquear desafios semanales enteros y cómo piensan que lo haré si por culpa del bug no se me cuentan las semanas completas por más que se hayan completado en la totalidad, en serio necesitan arreglarlo.

• Ismagsx46's avatar
    Ismagsx46
    Rising Newcomer
    25 days ago

6 semanas y seguimos con la misma historia, respuesta de EA: Estamos trabajando en ello...
    Esto es una estafa en toda regla ni te dan solución ni te devuelven el dinero. Creo que se deberían contemplar otra vías legales para este tema, como pueden ser las reclamaciones online en el ministerio de consumo para lo cual es indispensable tener el ticket de compra que todos los de steam tenemos guardado en nuestro correo. Os animo a que no se rían mas de ustedes, que el dinero no cae del cielo

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Reporte de Bugs

Battlefield 6 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 days ago
235 Posts