Featured PlacesBattlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 30 minutes ago341 Posts
Battlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 30 minutes ago341 Posts
Recent DiscussionsRedsec no aparece en el menu Hola, tengo un problema y es que redsec no se muestra en el menu del juego, solo tengo, multiplayer, portal y solo las rankeds. Intente desinstalar y instalar una y otra vez el anti-cheat, battlefie...Hay un bug del último circulo Hay un bug en la final de partida que no nos permite ganar a pesar de matar todos los enemigos, parece que hay personas que descubrieron un bug para meterse debajo del piso y asi llegar hasta el fin...Bug de iluminación en la ciudad! A ver, cuantos msj mas necesitan para poder ponerse en marcha y reparar estos bugs? O acaso tienen a todos sus trabajadores trabajando en el nuevo fifa 27? Si les falta trabajadores avisen y me contr...Fallo en el brillo dentro de la cuidad En ciertas partes de mapa el juego se queda claro y ya no se puede jugar principalmente en la cuidad entre los edificios, ya fueron más de diez partidas y me hacen perder el rank así Bug iluminación La verdad lo mismo que los otros jugadores, errores de iluminación, se me ha hecho bastante molesto ya que no se puede disfrutar de una partida, aunque cabe recalcar que solo me ha ocurrido las veces...