Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolBattlefield
  3. Battlefield 6
  4. Battlefield 6 Reporte de Bugs

Forum Discussion

KronuzK's avatar
KronuzK
Newcomer
2 months ago

BUG RPG

Me hace pasado ya unas cuantas de veces que estoy apuntando con un arma y disparando hasta vaciar el cargador y acto seguido cambias a RPG y apuntas y este se dispara solo.

fallos
No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Reporte de Bugs

Battlefield 6 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.
Latest Activity: 8 hours ago
201 Posts

Recent Discussions

• cb935ad81aeedccb's avatar

Reanimarlos mi prueba es

Tengo más de 2500 revividos y no me da el trofeo. Es el único que me falta
    cb935ad81aeedccb
    8 hours ago
  • MarcosRC6's avatar

Bugs en RedSec

Desde el día 1 el juego está lleno de bugs, las casas destruídas que están cerca del campo de golf estan bugueadas no puedes ni caminar, te teletransportas de cuarto en cuarto, hay partes en el mapa ...
    MarcosRC6
    9 hours ago
  • BIOmetalQrow's avatar

Compré el paquete que lleva un stiker de cuervo y no deja usarlo

Compré un paquete que lleva un cuervo y desapareció no me regresaron monedas gastadas y no puedo usar lo comprado
    BIOmetalQrow
    2 days ago
  • PRAETORIANI's avatar

Posibles Fallos.

En el Mapa de Manhattan en el modo Dominación, donde se encuentra la zona B que es un almacén. Justo al lado hay un arco del puente, en esa zona hay un charco de agua. En cuanto te tumbas o pasas por...
    PRAETORIANI
    2 days ago
  • Sargento_Danger's avatar

KTS-100-MK8

Hola, e hecho el reto de la kts 100 mk8 y me pone conseguido y todo pero no me la desbloquea.. puedo solucionarlo de alguna manera? Gracias
    Sargento_Danger
    3 days ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.