ChingawatssNewcomer5 hours agoBug seguido en una zona del mapa Battle royaleYa van varias partidas que me pasa y no puedo seguir jugando , he perdido puntos en clasificatoria por lo mismo 😒😒😒😒IMG_4945.jpeg88 KBIMG_4946.jpeg76 KB
Featured PlacesBattlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 day ago332 Posts
Battlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 day ago332 Posts
Recent DiscussionsRedsec no aparece en el menu Hola, tengo un problema y es que redsec no se muestra en el menu del juego, solo tengo, multiplayer, portal y solo las rankeds. Intente desinstalar y instalar una y otra vez el anti-cheat, battlefie...Bug seguido en una zona del mapa Battle royale Ya van varias partidas que me pasa y no puedo seguir jugando , he perdido puntos en clasificatoria por lo mismo 😒😒😒😒 Error en la suma de PC en partidas clasificadas Error en la suma de PC en partidas clasificadas. Llevo varias partidas jugadas y haciendo PC que no sé está sumando Ami progresión de rango Error con el seguimiento de las misiones Buenas, tengo un error con e segguimiento de una misión de la clase de Apoyo, sucede que no me esta contando la cantidad de aliados que suministro con la Bolsa de Suministros, en la misión de Especia...Pase de batalla season 3 bug? Saludos, termine varias misiones de la semana y diarias para aumentar nivel del pase de batalla y al terminar la partida me sale que no tengo nada que subir y la mision completada, ademas cada vez qu...