Tezcatlipoca-NegSeasoned Novice1 month agoBug visual iglaLa skin para el igla mordida letal presenta un bug visual al apuntar.
Featured PlacesBattlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 9 hours ago372 Posts
Battlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 9 hours ago372 Posts
Recent DiscussionsError servidor battlefield 6 No puedo conectar al juego aparece error 0:85011S, normalmente siempre es cuando enciendo la consola, siempre aparece....., pero hoy no he podido jugar? Cuando se va a corregir este error? Llevamos c...Error desconocido código de error 0:75030S:-2145844748U Ne me deja iniciar cesión Error al iniciar el juego 0:75030S:-2145844745U No me deja entrar al juego necesito una solución Ladder jump When running towards a ladder in a "cliff"and picking it up, you go down the map for a second an the it pulls you up, and I noticed that it usually makes you fly to the "west" of the map, I only trie...Tengo artículos del pase de batalla que no me aparecen en mi cuenta Bueno pues, compre el pase de batalla actual y hay algunas recompensas que no aparecen en mi inventario, quisiera contactar con soporte.