Forum Discussion

Despasitopacome's avatar
Despasitopacome
New Adventurer
21 days ago

Bugs y más bugs

Sillas, vallas y drones rotos por el cielo, tropiezos que te elevan a ver a San Pedro, movimientos no deseados de vehículos y muñeco ,paredes de cristal en las nubes donde el jet se estampa, boots supervitaminados que des balancean partidas artificiales con resultados inconsistentes, ridículos y absurdos, misiles que se pasean por el cielo de forma absurda y no llegan cuando tienen que llegar o llegan como no deberían llegar, balas que no entran… es todo bastante disparate y muy muy muy frustrante

antitrampas 

es un acto de fe, no hay manera de espectar y en ocasiones todo parece una trampa generalizada… y los perfiles del usuario son… privados y la excusa está servida, es que no tienes bien configurada el arma…

en fin… me parece que me toman el pelo 

1 Reply

• CegsX's avatar
    CegsX
    New Traveler
    20 days ago

lo de los tropiezos es tremendo,en la beta no me ocurrio...pero desde el dia 1 es imposiible subir y bajar montañas sin pegar un tropiezo que te vee todo el team contrario de frente ,y las balas que no entran en los servidores de 60 hz,en busqueda de servidores &portal registra muy bien las balas 

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Reporte de Bugs

Battlefield 6 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 4 minutes ago
181 Posts