Forum Discussion

angoro76's avatar
angoro76
Seasoned Newcomer
1 month ago
Solved

Cambio aleatorio a disparo manual / automático

Soy jugador de PS5, y desde la última actualización, cuando disparo y estoy apuntando con el zoom con carabinas, AR's o ametralladoras ligeras, el modo de disparo cambia de automático a manual de manera aleatoria. En enfrentamientos es letal, porque esperas disparar una ráfaga y solo sale una bala, con lo que estás muerto. ¿Le pasa a alguien más?

• No tendrás puesto por casualidad "poner telémetro a 0" asignado en el botón L2? Lo digo porqué a mi me pasaba lo mismo. Lo solucioné asignándole el mismo botón pero en otra opción que hay más arriba (ahora no recuerdo exactamente cómo lo indica en el juego)

3 Replies

• HrotgarStu's avatar
    HrotgarStu
    Seasoned Newcomer
    1 month ago

Me pasa lo mismo. Hasta hace dos días lo jugaba en una Series X y sin problema. Hoy en la PS5 me ocurre continuamente, es desesperante disparar contando que lo haces con una ráfaga y solo salga una bala 

• No tendrás puesto por casualidad "poner telémetro a 0" asignado en el botón L2? Lo digo porqué a mi me pasaba lo mismo. Lo solucioné asignándole el mismo botón pero en otra opción que hay más arriba (ahora no recuerdo exactamente cómo lo indica en el juego)

• HrotgarStu's avatar
    HrotgarStu
    Seasoned Newcomer
    1 month ago

Lo tenía así y al cambiarlo ya no me ocurre. Muchas gracias!

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Reporte de Bugs

Battlefield 6 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 day ago
255 Posts