54007a16ba8bc552Rising Newcomer1 day agochat bugea el juego en modo "Eliminación" al querer usar el chat el juego se bugea y ya no deja usar ninguna tecla, solo queda cerrar el juego y volverlo a iniciar.
Featured PlacesBattlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 5 hours ago301 Posts
Battlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 5 hours ago301 Posts
Recent DiscussionsConexión fallida Intenté conectarme a jugar battlefield pero me dice que no me pude conectar a los servidores deEA, y que revise mi conexión. Ya lo hice todo pero no me funciona código de error 0:66003S:4688822970:...Bug con la habilidad de ingeniero, herramienta Tiene como una semana que la habilidad del ingeniero hace que no funcione la herramienta para reparar o usarla en general. chat bugea el juego en modo "Eliminación" al querer usar el chat el juego se bugea y ya no deja usar ninguna tecla, solo queda cerrar el juego y volverlo a iniciar. Bug de sensibilidad Cada vez que entro al campo de tiro o a una partida, siempre por algúna razón mi sensibilidad se vuelve extremadamente alta y solo puedo mirar a la derecha Chat ingame bloquea el juego Jugando la nueva actualización en el nuevo modo de operaciones, al activar el chat ingame ya no funciona ninguna tecla ni el ratón, solo la rueda del mouse para hacer zoom... Antes daba error el ch...