Forum Discussion

4nY3cAr's avatar
4nY3cAr
Rising Rookie
1 day ago

Chat ingame bloquea el juego

Jugando la nueva actualización en el nuevo modo de operaciones, al activar el chat ingame ya no funciona ninguna tecla ni el ratón, solo la rueda del mouse para hacer zoom... 

Antes daba error el chat, pero se podía anular por lo menos, ahora ni eso...

Bugerfield haciendo de las suyas...

Goodjob!!

2 Replies

• 4nY3cAr's avatar
    4nY3cAr
    Rising Rookie
    21 hours ago

Hoy hay que sumarle el bug de que se cuelga la partida y sale el famoso código QR...

Muy triste lo de este juego... No arreglan nada!!! lo rompen mas!!! Con esta situación normal que cada vez lo jueguen menos gente...

A mi ya es la ultima vez que me engañan!! Llevo jugando Battlefield desde Battlefield 1942 y lo de este y el 2042 es ya para echarse a llorar... No comprare ninguno mas de primeras... (ya dije lo mismo en Battlefield V y aun asi cai 2 veces mas)

Por no hablar de pases de batallas skins etc... Nunca los he comprado y nunca los compraré. Bendita la época de los DLCs!!! Recuerdo que Battlefield 1 me costó lo mismo que este con todos los DLCs y fue el mejor de la saga junto con el 3 y 4!!

Estafadores!!!

• X2, pero me pasa solamente en el modo nuevo, probé en Conquista y no pasa ahí.

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Reporte de Bugs

Battlefield 6 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 12 hours ago
298 Posts