Compensación día 1 Battlefield 6 no la recibo
Hola a todos,
fui uno de los jugadores afectados por problemas el día del lanzamiento del Battlefield 6 como otros tantos jugadores. Hice la reserva del juego el día 7/10/2025 y probé a jugar el día del lanzamiento desde la plataforma de EA con la conclusión de que no pude jugar nada (mandé un correo diciendo que llevaba hora intentando entrar sin éxito). Días después, Battlefield publicó que compensaría a los jugadores afectados dándoles paquetes de experiencia y el pase de batalla 1 totalmente gratis. No he recibido compensación de ningún tipo. He hablado con el soporte técnico con diferentes resultados, que mi cuenta no cumplía los requisitos para la compensación (no se en que se basan), que el día 29 de octubre se les mando a todos los jugadores la compensación, otros me dijeron que lo único que podían hacer era documentarlo para que supieran que hay jugadores que aun no han recibido esa compensación, que escribiese en el foro de EA para que me hable algún responsable y me de solución... y algunas otras conclusiones que no solucionan mi problema...
No se si hay algún caso mas como el mío pero espero que lo solucionen pronto ya que llevamos 4 días de pase de temporada y sigo sin una respuesta clara.
Un saludo a todos.