Rube3nnSeasoned Newcomer3 months agoDesafios completados sin obtener la recompensa Desde que actualizaron para bajar la dificultad de los desafios ami se me autocompleto al entrar en una partida el de tormenta de balas, me sale completado pero no puedo equipar el arma kts100 mk8 y ...Show More
Featured PlacesBattlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 12 hours ago277 Posts
Battlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 12 hours ago277 Posts
Recent DiscussionsNo nos deja jugar en multijugador Nos encontrábamos jugando en multijugador y de la nada ya no nos dejó, decía que no estaba disponible en grupo, revisamos las suscripciones Xbox y estaban vigentes Bug redeploy a un aliado Estábamos con un amigo esperando una recompensa de una misión, y esta lo empujo a dentro de una estructura y no podía salir, ni acercándose con un auto, total que se mato para que pueda jugar, y ni e...Bloqueo del juego y salida abrupta Hola: Me está pasando muchas veces en que el juego se bloquea (puede mover el arma con el ratón pero nada más) y tengo que hacer una salida abrupta del juego y reiniciarlo. Me ha dado el siguiente ...Fallo al cambiar de arma Al morir y cambiar de arma se me bugea el juego y me deja así. Sin poder jugar. Ya van varias veces que me pasa desde la actualización. Espero que le pongan solución inmediatamente. Gracias Problema con la mira A mi tambien me este sucediendo algo raro. El joystick derecho el de la mira de quedó trabado apuntando abajo. Y no me deja hacer nada. Reinicie el juego y mi consola xbox y sigue igual. Comenzó hoy ...