Rube3nnSeasoned Newcomer2 months agoDesafios completados sin obtener la recompensa Desde que actualizaron para bajar la dificultad de los desafios ami se me autocompleto al entrar en una partida el de tormenta de balas, me sale completado pero no puedo equipar el arma kts100 mk8 y ...Show More
MigolassRising Novice2 months agoParece que con el último parche lo han solucionado, me ha desbloqueado ya el arma bloqueada.
Featured PlacesBattlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 5 hours ago262 Posts
Battlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 5 hours ago262 Posts
Recent DiscussionsEl juego se cierra solo. Hace dos o tres días el juego se inicia normal y despues de cierra solo al 1 minuto. Ya verifique archivos y nada. ¿alguien más el paso lo mismo? Luz roja o amarilla que te ciega en algunas partidas Hola, En algunas partias de asalto en general despues de la mitad de la partida o al final aparecen una luces rojas o amarillas muy b¡rillantes que te dejan ciego y no ves nada pasa en algun punto e...Fallos en las texturas que hacen una partida injugable No sé si soy el único al que le pasa que al menos en el mapa de Manhattan Bridge hay veces (más de las que cabía esperar) que las texturas de algunas paredes, cristales y el suelo se empiezan a corro...Bengalas del Jet de ataque Las bengalas del jet de ataque no son efectivas cuando un misil guiado desde tierra es lanzado relativamente cerca del jet, ya sea del antiaéreo o el stinger. Pasé relativamente cerca del suelo dond...Pase batalla BF PRO BUG no da recompensas no deja avanzar. ERROR DE PROGRESIÓN. Hola! Estamos teniendo problemas la comunidad con la ruta del pase de batalla de BF PRO, no nos están dando todos los puntos haciendo que no podamos avanzar más allá del nivel 3, tengo todas las misi...