También me pasa lo mismo, no muy seguido, pero he notado algo curioso, cuando te conviertas en una kill mira el nivel del que te hizo kill, verás que tiene nivel bajo, creo que los protegen para que no se desesperen y pierdan el interés en el juego por el hecho de pasar solo en el suelo 😂
Ahora bien, si esto es cierto, desde mi punto de vista esta mal (la protección a los niveles bajos/skills), porque nos hacemos la idea que el Netcode del juego esta mal o hay bugs con las armas y/o accesorios, cuando simplemente los tienes que colocar en un grupo de niveles bajos y aclarar que desde el nivel X serás emparejado con niveles altos y pues que te harán papilla, pero al menos ya pasaste X niveles entendiendo la mecánica del juego.
En cuanto a lo frustrante, molesta ver como vacías el cargador y el otro jugador solo te da 2 balas y te hace una kill, el mismo hecho sucede cuando se esta desde lejos, disparas, disparas, disparas... y el otro solo te da 2 veces y caes... y es peor cuando ves que te hizo una kill con un Subfusil, de locos...