Forum Discussion

CAPITAN-REY's avatar
CAPITAN-REY
Rising Novice
2 months ago

dispersion de disparos

hola buenas tardes no se que pasa pero tengo una mala leche ahora mismo que no se si le pasa a la gente.

resulta que me cuesta matar un monton a la gente siempre disparo primero  y tengo que dar miles de balas para matar a alguien y a mi me matan super rapido y no se porque me pasa esto pero me esta tocando las pelotas y necesito ayuda doy muchas balas pero no entran

9 Replies

• A mí me pasa lo mismo, creo que son las armas. Tienen drop damage, cuando más lejos está el enemigo el daño del arma no es real.. Tienes que estar en el rango. Yo con una SG533 NIVEL30 de arma vacío el cargador sobre el enemigo y no lo mato, y eso que se supone tengo el daño a 33..

• CAPITAN-REY's avatar
    CAPITAN-REY
    Rising Novice
    2 months ago

es cierto a mi me pasa tela pero lo malo no es eso es que yo para matar vacio las cargas enteras y el otro oponente en dos disparos estoy muerto es alucinante, estoy que o lo arreglan bien o me devuelvo el juego

• yxgibulf0qbq's avatar
    yxgibulf0qbq
    New Novice
    2 months ago

Bueno, el juego acaba de salir, supongo que van a pulir cosas pronto. Que tal la conexión con los servidores? Quizás este sea tu problema en parte. Yo tengo fibra de 1gb y la conexión con el servidor a veces es pésima. Tanto es así, que veo gente teletransportandose delante mia en salto de 5 en 5 metros jaja..servidores muy saturados. Recuerdo que en el BF4 Podrías elegir servidor, aquí creo que solo se puede en guerra total o así..en fin., paciencia. Al menos está mucho mejor que el 2042 cuando salió..

• CAPITAN-REY's avatar
    CAPITAN-REY
    Rising Novice
    2 months ago

mi conexion es cojonuda tengo 10gb simetricos y ping del juego entre 36 y 40 que no esta mal son las balas de **bleep** que no entran, me gustaria poner una reseña negativa a este juego

• Yo creo que formamos parte de un experimento y que se están riendo de nosotros en toda la cara.

No, no es nada normal eso que relatas y que también sufrimos unos cuantos 

• Me pasaba bastante al principio, pero es verdad que desde hace un par de dias no me pasa tanto, sobre todo con el arma a rafagas. Supongo que es cosa del bloom o como se escriba que van a solucionar con el parche de mañana. Veremos. Pero si, me pasaba hasta tal punto de cabrearme mucho

• ZyeiCi's avatar
    ZyeiCi
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

También me pasa lo mismo, no muy seguido, pero he notado algo curioso, cuando te conviertas en una kill mira el nivel del que te hizo kill, verás que tiene nivel bajo, creo que los protegen para que no se desesperen y pierdan el interés en el juego por el hecho de pasar solo en el suelo 😂

Ahora bien, si esto es cierto, desde mi punto de vista esta mal (la protección a los niveles bajos/skills), porque nos hacemos la idea que el Netcode del juego esta mal o hay bugs con las armas y/o accesorios, cuando simplemente los tienes que colocar en un grupo de niveles bajos y aclarar que desde el nivel X serás emparejado con niveles altos y pues que te harán papilla, pero al menos ya pasaste X niveles entendiendo la mecánica del juego.

En cuanto a lo frustrante, molesta ver como vacías el cargador y el otro jugador solo te da 2 balas y te hace una kill, el mismo hecho sucede cuando se esta desde lejos, disparas, disparas, disparas... y el otro solo te da 2 veces y caes... y es peor cuando ves que te hizo una kill con un Subfusil, de locos...

• CAPITAN-REY's avatar
    CAPITAN-REY
    Rising Novice
    2 months ago

cierto completamente, eso es lo que veo tela tambien y creo que voy a dejar el juego porque no es real para mi, aunque voy a esperar el battelroyal a ver que pasa ya que me gustaria ver las kill y como me mata que me voy a reir

• Hola!

El problema que tienes lo lleva arrastrando la saga BF desde BF3 y se debe a problemas con el netcode. ¿Qué es lo que te ocurre? Que hay pérdida de paquetes de datos que nunca llegan y por lo tanto no se registran las balas que disparas. Suele pasar con las dos o tres primeras balas que no contabilizan. Se ve más claro en otros ejemplos que el que has puesto. Te has fijado que a veces mueres oyendo un "pum" y ves que te han metido cinco tiros instantáneos? El netcode. Has notado que mueres escapando de un enemigo cuando ya has girado la esquina de un edificio o entrado dentro de uno estando a salvo? el netcode. Mueres porque tienes un enemigo a la espalda, le metes a bocajarro y a él le da tiempo a darse la vuelta, o darse la vuelta saltando, apuntarte y matarte instant? El netcode. A veces te ocurrirá al revés (las menos) dónde tú serás el "elegido" y matarás lanzando las balas al aire con la mano sin falta de arma... triste pero cierto. No dominan el netcode desde hace 15 años o más. 

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Reporte de Bugs

Battlefield 6 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 5 hours ago
195 Posts