Pagano24Seasoned Newcomer2 months agoError en trofeo " reanimarlos mi prueba es " Ya se cumplió con el requisito y el trofeo no sale como ganado u obtenido, por lo que el trofeo platino tampoco se consigue ganarlo. [Moved to BF6 ES. Please review our guidelines regarding languag...Show More20251105_183015.jpg6.6 MB
Featured PlacesBattlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 3 days ago234 Posts
Battlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 3 days ago234 Posts
Recent DiscussionsTrofeo reanimarlos con 1996 reanimación es No salta el trofeo de plata reanimarlos con 1996 reanimación, cuando se arregla? O EA pasa de la gente vaya poca profesionalidad!! Textura de las manos transparentes Entre al juego depues de actualizar un pequeño parche de epues de unos días sin jugar y depues me encuentro con la sorpresa que las manos de mi personaje son invisibles no sé si a alguien más le suce...bug misión asalta el cuartel general de pax Brooklyn tengo un problema con el juego en la campaña, específicamente en la mision de brookling donde llegas en helicoptero y inicias en la zona residencial donde hay que forzar una puerta para entrar, resul...Clase soporte en el Loadout 2 no tiene Smoke Cuando selecciono Loadout 2 y quiero poner granadas de humo, no están disponibles Chat de texto bugeado Desde la ultima actualización no puedo escribir en el chat de texto. Puedo abrir la ventana de chat con enter o con la J, pero no puedo escribir en ningún canal. Pagar 70usd por algo que funciona ...