gttr0iaf4tedRising Newcomer1 day agoFallas con búsqueda de amigos o invitar amigosUsualmente estuviesen o no conectados, te dejaba abrir el menu para agregar gente, sin embargo el día de hoy no permite abrir ninguna ventana referente a ello
Featured PlacesBattlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 12 hours ago414 Posts
Battlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 12 hours ago414 Posts
Recent DiscussionsFallo de balas en pc Las balas fallan nacho, juego en pc y noto que los disparo marcan pero no matan y el enemigo se gira y te mata en dos balas, luego saliendo de un edificio 1v1 te matan rápido, he comprovado conexion...Battlefield 6 en Xbox fallo Cuando estoy jugando se queda la pantalla fija y me manda al menú de Xbox. Ya he desinstalado el juego entero y volver a instalar. Borrar datos. Poner la configuración de de gráficos de la Xbox al mí...Fallas con búsqueda de amigos o invitar amigos Usualmente estuviesen o no conectados, te dejaba abrir el menu para agregar gente, sin embargo el día de hoy no permite abrir ninguna ventana referente a ello Perdi mis puntos de ranked por culpa de sus servidores Sus servidores sacan de las partidas y por esos errores perdemos puntos muy valiosos en las ranked ¿como quieren hacer un juego competitivo si sus mismos servidores nos sabotean? Battlefield 6 El pase de batalla no avanza al terminar partida este sigue igual llevo todo el.fin de semana jugando y no ha pasado de nivel gran oleada nivel 7 no avanza favor de corregirlo y