RichMan_comSeasoned Newcomer6 days agoFalta de contenido premium tras compra (Season 2) Hoy 8 Mayo 2026, he comprado el pase de batalla habiendo tenido todo completo, sin embargo no me refleja ninguna recompensa "premium" al igual que los BattleCoins correspondientes. El juego lo tengo ...Show MoreCaptura de pantalla 2026-05-08 211012.png899 KB
Featured PlacesBattlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 4 hours ago323 Posts
Battlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 4 hours ago323 Posts
Recent DiscussionsProblema de bugs en la pantalla demasiado luz El juego de la nada aparecieron varias luces "solares", sombras completamente negras incluso sombras blancas no se puede apreciar los enemigos y el mapa deslumbra completamente la vista no pude hacer...No aparece pestaña Redsec Hice todo lo posible, borré caché, desisntalé, volví a instalar 2 veces, cambié de región, apagué completamente mi Xbox Series X, reinicié, pero nada de lo que haga hace que aparezca la pestaña de Re...Bug visual, herramienta ingeniero Hay un bug visual cuando reparas a un compañero y te subes al vehiculo las chispas que deja la herramienta se quedan flotando. bug cuando se apunta en el campo de tiro y en partidas de red sec ARREGLARLO Hay este bug cuando se apunta en el campo de tiro y en partidas de red sec y no se puede jugar bien así, cuando apunto se ve así y cuando se desapunta se ve bien , pero es injugable poder jugar así, ...Skin de grimlock bug