FerSanMa1Rising Newcomer8 hours agoFaltan las imágenes del personaje al finalizar partida. Al final de cada partida en la pantalla de estadísticas no aparecen los personajes, las armas y estadísticas, el error esta desde el inicio de la temporada II. fbba1f86-abf4-479d-b482-9067a2a73e37.png9.4 MB
Featured PlacesBattlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 7 hours ago280 Posts
Battlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 7 hours ago280 Posts
Recent DiscussionsNo nos deja jugar en multijugador Nos encontrábamos jugando en multijugador y de la nada ya no nos dejó, decía que no estaba disponible en grupo, revisamos las suscripciones Xbox y estaban vigentes Faltan las imágenes del personaje al finalizar partida. Al final de cada partida en la pantalla de estadísticas no aparecen los personajes, las armas y estadísticas, el error esta desde el inicio de la temporada II. Craseo del Juego me va error de sobre calentamiento en Xbox Series X Desde las ultimas actualizaciones del Juego, no me deja jugar tranquilamente ni una sola partida, no importa el modo de juego, se crasea el juego y me devuelve al menu de Xbox Series X, ahora ya no m...Minimapa bug en red sec Tengo el minimapa en grande y vista a pie en 300 pero al entrar a partida se baja al mínimo y tengo que volver a cambiarlo a 300 y así todas las partidas.. alguna solución? Rifle francotirador se come 8 de 10 balas Despues de una eternidad de la salida de juego el 60% de las partidas sobre todo se nota con el francotirador el servidor no registra 8 de cada 10 balas y aumenta mas todavia con las miras termicas. ...