Forum Discussion

REVOLUCINO's avatar
REVOLUCINO
New Novice
27 days ago

Informe de error: Battlefield Pro y Misiones Semanales

Estimado equipo de soporte:

Quisiera reportar un problema relacionado con el pase de batalla. Recientemente compré el Battlefield Pro y, aunque las recompensas del pase aparecen como reclamadas, las skins continúan bloqueadas cuando intento acceder a ellas.

Además, en la sección de Desafíos, las misiones semanales se quedaron bloqueadas en la semana 5. Las semanas anteriores aparecen como incompletas, a pesar de que ya fueron finalizadas.

Agradezco su atención y quedo a la espera de una solución.
Por favor indíquenme si necesito mi ID de jugador, la plataforma o cualquier otro dato adicional.

4 Replies

• Sendate's avatar
    Sendate
    Seasoned Adventurer
    26 days ago

Fíjate bien si tienes todas las monedas battlefield, porque no las están dando, y es algo gravísimo. A mi me faltan entre 300 y 400 estando ya desbloqueadas, y desde soporte de EA al abrir incidencia, no han hecho nada

• REVOLUCINO's avatar
    REVOLUCINO
    New Novice
    26 days ago

gracias por comentarlo, voy a revisar si me hace falta 

• tiobeler's avatar
    tiobeler
    Seasoned Novice
    26 days ago

Fíjate si te faltan monedas, me pasa exactamente lo mismo que a ti y nada a la espera estamos 

• hatstone's avatar
    hatstone
    Rising Novice
    26 days ago

Tengo el mismo problema con los DESAFÍOS, se completan en la totalidad pero figura incompleto, lo peor es que es un requisito que figuren completas para poder cumplir con el DESAFÍO que da más puntos. Ayuda por favor!!

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Reporte de Bugs

Battlefield 6 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 6 hours ago
236 Posts