Guepardo9812Newcomer4 months agoMaestría de arma y desbloqueo de accesorios.Resulta que subo el SOR556 a maestría 14 pero no me desbloquea los accesorios de maestría 11, 12, 12 y 14. Y seguro que con algun otro arma también me está pasando.
Featured PlacesBattlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 8 hours ago295 Posts
Battlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 8 hours ago295 Posts
Recent Discussionsarmas no cargan y no se salvan los cambios en las armas Pues la verdad me parece una broma pagar el pastizal que vale este juego para luego encontrar esto: no solo eso, si no que los cambios que hago en las armas no se salvan, cuando cambia de mapa...Errores en arma 18.5KS-K Si trato de seleccionar algun accesorio a esa arma simplemente no puedo seleccionar nada, nose si sea por el arma que sea especial o no se pueda mejorar por el momento o si en verdad es un fallo , en...Problemas con B6 no se si esto lo llegue a leer alguien de EA, pues ponen super dificil enviarles un reporte pero llevo unas pocas horas jugando y es una decepcion enorme, o ganas o pierdes por paliza, no hay termino...Battlefield labs no recibo icono Hola fui seleccionado para jugar a Battlefield labs estuve probándolo y no e recibido el icono de Battlefield labs para poder utilizarlo en el Battlefield 6 BUG reto RED BULL Bug en el reto de red bull, concretamente en el "extra" falta descripción del reto no se sabe que hay que hacer adjunto vídeo.