ElVatoLoco_64Newcomer22 days agoMisiones de armas completas y siguen bloquedas Ya hice unas misiones para desbloquear armas y siguen bloquedas, no sé que puede hacer. Ya probé reiniciar todo y no sé porque siguen bloquedas, alguien me puede ayudar. IMG_20251113_224612.jpg3.3 MBIMG_20251113_225208.jpg4.3 MBIMG_20251113_224531.jpg4.7 MBIMG_20251113_225226.jpg4.3 MB
Featured PlacesBattlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 hours ago199 Posts
Battlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 hours ago199 Posts
Recent DiscussionsCompré el paquete que lleva un stiker de cuervo y no deja usarlo Compré un paquete que lleva un cuervo y desapareció no me regresaron monedas gastadas y no puedo usar lo comprado Posibles Fallos. En el Mapa de Manhattan en el modo Dominación, donde se encuentra la zona B que es un almacén. Justo al lado hay un arco del puente, en esa zona hay un charco de agua. En cuanto te tumbas o pasas por...KTS-100-MK8 Hola, e hecho el reto de la kts 100 mk8 y me pone conseguido y todo pero no me la desbloquea.. puedo solucionarlo de alguna manera? Gracias Skines bugeadas del pase de batalla Buenas tardes, he comprado el pase de batalla hace ya aproximandamente 4 dias y hasta el dia de hoy no tengo las skin que dan por comprar el pase, ademas he avanzado el pase de batalla y tampoco me s...Issue with Support Loadout 2 Grenades in Battlefield 6 Hi there, I’d like to report a small but annoying issue with the Support class loadouts in Battlefield 6. Basically, once you unlock the second loadout for Support, you can choose between the two sp...