Forum Discussion

Espi23ARG's avatar
Espi23ARG
Seasoned Newcomer
3 days ago

Multijugador/Campaña "No Instalado"

Compre el juego e instale todo lo requerido. Al querer jugar tanto la Campaña como el Multijugador me piden que los instale siendo que ya estan descargados e instalados en el equipo. 75gb aprox es lo que ocupan y me figuran cargados en su totalidad.

¿Porque no puedo jugar a BF6?

9 Replies

• ofierro's avatar
    ofierro
    Seasoned Newcomer
    3 days ago

A  mi me pasa lo mismo, tampoco puedo jugar, me pide que instale cuando tengo ya todo instalado

• Tiestof's avatar
    Tiestof
    Seasoned Newcomer
    3 days ago

Reinstalare y lo mismo
    Repare y mismo resultado pide instalar algo que ya esta instalado 

• wanche90's avatar
    wanche90
    Seasoned Newcomer
    3 days ago

estoy igual ,que den una solucion ya  por favor

• Tengo el juego descargado desde la aplicacion de EA , he borrado la cache desde la aplicacion, desinstalado todo y he reinciado. Y aun asi se descarga todo correctamente.

Abro el juego y me dice que falta por descargar campaña y multiplayer.

Pude jugar anteriormente ala beta y ahora con el original comprado no puedo hacer nada.

Porfavor quiero que me den una solucion. Muchas gracias.

• ESP_Polaco's avatar
    ESP_Polaco
    Seasoned Newcomer
    3 days ago

Estoy en la misma situación y he probado ABSOLUTAMENTE TODO lo probable.

• He reparado el juego, reiniciado, y tampoco funciona.
    • He reiniciado el pc, y sigue sin funcionar.
    • He desinstalado el juego, la APP de EA, y vuelto a instalar todo. Mismo problema.
    • He vuelto a desinstalar todo, borrar cache, reiniciar PC, instalar todo, y sigue sin FUNCIONAR.

Me parece un poco lamentable que lleve meses y he jugado desde la beta muchísimas horas casi que todo lo posible que me ha dado el cuerpo humano, me he gastado casi 100€ en la versión mas tocha del juego para llegar a casa de un día largo de trabajo y comerme mas de 3 horas dándole vueltas al PC para poder jugarlo. 

Al menos, ahora he leído que somos MUCHOS en la misma situación, y pensaba que el problema era yo, pero bueno, cuando demonios va a tener solución esto?

• estamos en las mismas e hasta instalado paquete por paquete y sigue igual.... 

About Battlefield 6 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.6 PostsLatest Activity: 5 hours ago