Forum Discussion

AnduinWrynm's avatar
AnduinWrynm
Rising Novice
21 days ago

No aparece pestaña Redsec

Hice todo lo posible, borré caché, desisntalé, volví a instalar 2 veces, cambié de región, apagué completamente mi Xbox Series X, reinicié, pero nada de lo que haga hace que aparezca la pestaña de Redsec, ósea no puedo jugar ni Battleroyale ni Desafío o Eliminación. No tengo el juego completo comprado, así que es lo único que jugaba, sólo puedo jugar clasificatorias. Necesito ayuda. 

7 Replies

• TRG_ZARATHOS's avatar
    TRG_ZARATHOS
    Seasoned Newcomer
    19 days ago

Me esta pasando igual no puedo acceder a ningún modo excepto ranked 

• AnduinWrynm's avatar
    AnduinWrynm
    Rising Novice
    19 days ago

Hoy el canal de TaisonTV subirá un video con todos los problemas y Bugs, quizás ese video pueda llegar a ojos de EA y nos ayuden o manden una actualización para ese bug de visualización, porque nisiquiera a la zona de práctica deja entrar ese juego... 

• AnduinWrynm's avatar
    AnduinWrynm
    Rising Novice
    19 days ago

Hoy ya me salió el menú completo y ya pude jugar ¿a tí cómo te va? 

• Igual de mal que el martes despues de la actualizacion, no sale el menú completo, siguen apareciendo reflejos en mitad de la partida, sobre todo en zona de las tiendas al sur de centro en la zona mas cerca de faro...

Vaya, que da asco jugar a este juego

• El Bug volvió y no me ha dejado jugar la semana pasada y esta semana, sólo lo puedo jugar cuando algún amigo me invita y el coloca el modo de juego... 

• TRG_ZARATHOS's avatar
    TRG_ZARATHOS
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

yo estoy así desde que inicio la temporada ,es imposible jugar como antes. Estoy esperando que lo arreglen ya que me compre el pase y temo no completarlo y perder esas monedas además de que ya ni toco el juego porque no busco ranquear y voy casual.

• Te comprendo mucho, añádeme, yo juego con unos amigos que siempre me invitan, los añadirás y jugaras con ellos, tú y yo sólo podemos jugar cuando alguien más nos invita, no vuelvas a meter dinero en ese juego, realmente yo no lo volveré a hacer, lo único que debí haber hecho es haberlo comprado en oferta, nunca responden a mis problemas, realmente eso me arta. 

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Reporte de Bugs

Battlefield 6 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 5 hours ago
343 Posts