aniloka_16305Seasoned Newcomer2 days agoNo funciona el modo práctica del redsec ? O es que lo an quitado El modo redsec de práctica a dejado de funcionar alguien tiene la solución??
Featured PlacesBattlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 8 hours ago326 Posts
Battlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 8 hours ago326 Posts
Recent DiscussionsBUG Progresión: 18 días juego vs Nivel 4 - Caso 245930537 Hola. Escribo para solicitar ayuda tecnica que no pude obtener por el chat de soporte. Tras realizar una vinculacion de mi cuenta de Xbox con Steam para usar el Cross-Save, mi progreso de nivel se re...BUG - Pantalla obstruida por luces En una partida clasificatoria, al reaparecer, mi pantalla quedó obstruida por fuertes luces en todas partes y mi arma tenia un resplandor que no me permitía ver nada, solo yo podía verlo, luego el ci...Fallos en los Gráficos Desde la actualización ala temporada 3 me está pasando esto y cada vez va peor tengo una Ps5 pro y me sucede en partidas alternativas pero cuando me sale en una prácticamente me echa a perder la part...BUG el escudo de descenso de rankeds no funciona Subí a plata 3 y perdí la partida y de una me bajo al final de plata 2 , ese escudo de protección para que no te bajen si pierdes , no funciona. Bug visual, herramienta ingeniero Hay un bug visual cuando reparas a un compañero y te subes al vehiculo las chispas que deja la herramienta se quedan flotando.