Forum Discussion

GARATEATM's avatar
GARATEATM
Seasoned Novice
26 days ago

No se desbloquean recompensas con desafíos completados!

Desde esta semana, he completado múltiples desafíos para desbloquear objetos como la kord.. la baliza de despliegue.. y conseguir las maestrías de las clases. Pero llevo bloqueado un buen tiempo ya que no se completan y desbloquean estos objetos habiendo completado los desafíos (me lo marca ambas barras de progreso y todo que están completados pero no se desbloquea). 

Es molesto de narices, he leído que se podían verificar la instalación y jugar una partida y así se desbloqueaban, pero no ha sido el caso. 

5 Replies

• uzjbyqjufu10's avatar
    uzjbyqjufu10
    Seasoned Newcomer
    26 days ago

Yo estoy igual que tú.

Tengo todos los requisitos y un montón de horas perdidas desinstalando el juego y demás y no puedo pasar al siguiente nivel de progreso ni obtener los objetos desbloqueados....

• GARATEATM's avatar
    GARATEATM
    Seasoned Novice
    26 days ago

Cada vez leo a más gente con este problema.. ojala existiera solución.. pero lo único que nos queda parece que es rezar porque lo fixeen en el siguiente update.. 

• J3ffGR's avatar
    J3ffGR
    Seasoned Newcomer
    26 days ago

Me sucede lo mismo, tengo los retos de armas completados como fuego rápido y corta distancia y no me dieron las recompensas. Ojalá y lo arreglen lo antes posible

• GARATEATM's avatar
    GARATEATM
    Seasoned Novice
    22 days ago

Bueno pues tenía la esperanza que con este nuevo parche se solucionara, pero no es así. 

Es frustrante no poder avanzar en el juego a causa de esto, y no es un bug menor, no se puede avanzar en ninguna misión con los ítems relacionados que no desbloqueas la verdad que menuda decepción..

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Reporte de Bugs

Battlefield 6 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 12 hours ago
193 Posts