Forum Discussion

GARATEATM's avatar
GARATEATM
Seasoned Novice
6 days ago

No se desbloquean recompensas con desafíos completados!

Desde esta semana, he completado múltiples desafíos para desbloquear objetos como la kord.. la baliza de despliegue.. y conseguir las maestrías de las clases. Pero llevo bloqueado un buen tiempo ya que no se completan y desbloquean estos objetos habiendo completado los desafíos (me lo marca ambas barras de progreso y todo que están completados pero no se desbloquea). 

Es molesto de narices, he leído que se podían verificar la instalación y jugar una partida y así se desbloqueaban, pero no ha sido el caso. 

5 Replies

• uzjbyqjufu10's avatar
    uzjbyqjufu10
    Seasoned Newcomer
    6 days ago

Yo estoy igual que tú.

Tengo todos los requisitos y un montón de horas perdidas desinstalando el juego y demás y no puedo pasar al siguiente nivel de progreso ni obtener los objetos desbloqueados....

• GARATEATM's avatar
    GARATEATM
    Seasoned Novice
    6 days ago

Cada vez leo a más gente con este problema.. ojala existiera solución.. pero lo único que nos queda parece que es rezar porque lo fixeen en el siguiente update.. 

• J3ffGR's avatar
    J3ffGR
    Seasoned Newcomer
    6 days ago

Me sucede lo mismo, tengo los retos de armas completados como fuego rápido y corta distancia y no me dieron las recompensas. Ojalá y lo arreglen lo antes posible

• GARATEATM's avatar
    GARATEATM
    Seasoned Novice
    2 days ago

Bueno pues tenía la esperanza que con este nuevo parche se solucionara, pero no es así. 

Es frustrante no poder avanzar en el juego a causa de esto, y no es un bug menor, no se puede avanzar en ninguna misión con los ítems relacionados que no desbloqueas la verdad que menuda decepción..

About Battlefield 6 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.136 PostsLatest Activity: 2 hours ago