nilton3985Rising Newcomer1 month agoNo se habilitan mejoras en armasNo se habilitan las mejoras en red sec. Desinstalo, juego varios modos, subo xp pero no me da mejoras de armas
Featured PlacesBattlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 7 days ago373 Posts
Battlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 7 days ago373 Posts
Recent DiscussionsERROR EMPAREJAMIENTO REDSEC Como puede ser posible que intente jugar con amigos en BF Redsec clasificado y no pueda jugar porque alguno es nivel ORO 3 y tenga que jugar solo y me empareje con jugadores con nivel ORO 4 y superio...Error servidor battlefield 6 No puedo conectar al juego aparece error 0:85011S, normalmente siempre es cuando enciendo la consola, siempre aparece....., pero hoy no he podido jugar? Cuando se va a corregir este error? Llevamos c...Error desconocido código de error 0:75030S:-2145844748U Ne me deja iniciar cesión Error al iniciar el juego 0:75030S:-2145844745U No me deja entrar al juego necesito una solución Ladder jump When running towards a ladder in a "cliff"and picking it up, you go down the map for a second an the it pulls you up, and I noticed that it usually makes you fly to the "west" of the map, I only trie...