cALL_me_CARALLONew Novice7 days agoOfensiva invernal error al avanzar niveles con monedas BattlefieldCompré monedas para avanzar los 11 niveles , compré el avance y me cobró las monedas pero no avanzo los niveles, me sigue pidiendo comprarlos. Como soluciono esto?
Featured PlacesBattlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 9 hours ago229 Posts
Battlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 9 hours ago229 Posts
Recent DiscussionsPerdida de Balas, registro de impactos virtual. Injugable y nada divertido Buenas , He probado, visitado 200k configuraciones y formas de juego y el resultado siempre es el mismo. De una partida a otra, pese a un buen ping, pese a una tasa de FPS de mas de 120 estables en ...Sigue habiendo bug Solución por favor al lag a los servidores soy de latam y me mandan a servidores de estados Unidos con un ping alto o. Llenan de bots .. no puede ser que estoy jugando empieza los tirones mí arma emp...[bug][pc] Caida de FPS a 30 en el menu de reaparecer y rendimiento inestable Estimado equipo de desarrollo, Reporto un problema critico de rendimiento (bug) que estoy experimentando consistentemente en Battlefield 6. Especificaciones del sistema: CPU: AMD Ryzen 5 5600GT, ...No puedo usar la especialización de Reconocimiento 2 He desbloqueado la especialización de Reconocimiento 2 y no me da la opción para usarla al momento de jugar. Estoy frustrado ya que me costó mucho poder desbloquearla. Bug al morir, presionar Tabulador y presionar Esc despues, ATORADO EN EL MENÚ Hola, ya me pasan 2 veces que cuando muero, presiono tabulador para ver la lista de jugadores y puntuaciones, luego seguidamente presiono Esc para salir, y se queda el menú estancado en la lista de j...