Xcroki_27Newcomer25 days agoPagando por errores de BattlefieldMe saca de una partida por servidor agotado y encima me restan la entrada de clasificaroria soy malo como para estas cositas
Featured PlacesBattlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 23 hours ago388 Posts
Battlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 23 hours ago388 Posts
Recent DiscussionsQue bug es este?? PC Anoche paso esto en una partida de Redsec Clasificado es la primera vez que me pasa. https://youtu.be/hrnRiY4GTRY Bug en desafío de resistencia de RedSec Completé el 2do desafío de resistencia de redsec de ganar 10 partidas, pero no me dio mi recompensa, y cuando voy a la pestaña de desafíose sale completado pero todo en negro y cuando me voy al pefir...Jugadores usando trampas y teaming en solitario Si algún admin lee esto quiero saber porque no se banea a jugadores que hacen teaming en solitario Jugadores usando trampas y teaming en solitario quiero hacer este post para publicar videos de gen...No me deja cambiar clase en la partida PS5 Ya no me deja cambiar clase a media partida ya solo me deja jugar con una clase ya borré el juego lo volví a instalar y sigue igual esperemos lo soluciones rápido ya que es aburrido traer una sola cl...Problemas con Clase Reconocimiento Quiero dejar feedback sobre el estado actual de la clase Recon y, especialmente, de los rifles de francotirador en REDSEC. Actualmente, la clase Recon se siente extremadamente débil e incluso poco v...