robermakySeasoned Newcomer1 day agoPantalla en blanco o negroEstás jugando y de repente se pone todo blanco o negro y no te deja ver nada
Featured PlacesBattlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 19 hours ago341 Posts
Battlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 19 hours ago341 Posts
Recent DiscussionsDistrito comercial Cada vez que me muevo por esa zona, veo destellos blancos y negros que me hacen imposible jugar A alguien se le a congelado la pantalla en medio de una partida No aparece pestaña Redsec Hice todo lo posible, borré caché, desisntalé, volví a instalar 2 veces, cambié de región, apagué completamente mi Xbox Series X, reinicié, pero nada de lo que haga hace que aparezca la pestaña de Re...Pantalla en blanco o negro Estás jugando y de repente se pone todo blanco o negro y no te deja ver nada Las caras del juego en 3D Las partículas flotantes se me poner en ciudad de Redsec y la iluminación please bajenle también a la oscuridad. Y los personajes se le van la animación pp en 3D.