Forum Discussion

PulpoGZ's avatar
PulpoGZ
Seasoned Newcomer
9 days ago

PANTALLAZO EN NEGRO.

Hola, muy buenas, por decir algo. Juego en PC, plataforma Steam.

El juego se me crashea, pantallazo en negro y tengo que reiniciar el juego, cada vez que salgo de partida. Que desastre!!!

De verdad funciona el anticheat? Yo me encuentro todos los días en partida prefires doblando esquinas y mucho wallhack. No sé, tengo la sensación de que en este nuevo btf, hay muchos pros o listillos.

El netcode, ni existe!!!!. Da pena. El matchmaking otra porquería, teniendo un ping de 38 ó 44, que no está mal....me mete siempre en partidas con pings de 10, 13, 18, 23.....patético.

Me parece que mi paciencia con esta saga ha llegado a su fin. Lamentable. Será cuestión de desinstalar, por desgracia perder los 60 pavos y marchar a otros games que lo están haciendo mucho mejor. Cuestión de paciencia y a espera del próximo GTA. Día clave para nosotros, los jugadores, y poder reirnos de este tipo de compañías, porque se van a quedar con los pantalones bajados.

Y para que no falte la educación, un saludo.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Reporte de Bugs

Battlefield 6 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 16 hours ago
231 Posts