Forum Discussion

tcm220's avatar
tcm220
New Novice
21 days ago

Pase de Batalla Pro comprado en Epic Games – Recompensas bloqueadas (bug)

acabo de comprar el Pase de Batalla Pro de Battlefield 6 desde Epic Games (PC) y el juego no me ha entregado ninguna de las recompensas que deberían desbloquearse de forma inmediata.

Qué ocurre exactamente:

El pase aparece como “activado” en el menú.

Sin embargo, todas las recompensas siguen bloqueadas, incluyendo las que se obtienen al instante.He reiniciado el juego, el launcher y el PC, y he verificado la vinculación entre mi cuenta de EA y Epic Games.Nada cambia.

He visto que más jugadores están teniendo exactamente el mismo problema, así que parece ser un bug generalizado relacionado con las recompensas del Pase de Batalla en PC.

Por favor, ¿podrían revisarlo y arreglarlo?

Y si alguien del equipo puede fijarse en este mensaje, de verdad lo agradecería mucho.

Gracias por su atención.

2 Replies

• SAGIIGAMING's avatar
    SAGIIGAMING
    Rising Newcomer
    19 days ago

HOla amigo, me pasa exactamente lo mismo, nada que te solucionan??? compro el Pase PRO y no me han dando los skin de las armas rojas que salen alli 

• tcm220's avatar
    tcm220
    New Novice
    18 days ago

Por ahora no hay solución pero me dan lo mismo que te dieron AtI y algún objeto/camu/skin mas

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Reporte de Bugs

Battlefield 6 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 5 hours ago
195 Posts