xJoshuaSxRising Novice1 month agoplease fix the flares on the jetsCan someone please fix the flares on the jets? They malfunction most often when they activate as a guided missile fires at me; they only hit me about 30% of the time!
Featured PlacesBattlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 day ago296 Posts
Battlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 day ago296 Posts
Recent DiscussionsBF6 no detecta la memoria VRAM (0/0 MB) - RX 7600 / Ryzen 5 9600X Hola, presento un fallo persistente en Battlefield 6 donde el juego es incapaz de detectar la memoria de mi placa de video dedicada Radeon RX 7600, reportando erróneamente '0 / 0 MB' de VRAM en los m...BUG reto RED BULL Bug en el reto de red bull, concretamente en el "extra" falta descripción del reto no se sabe que hay que hacer adjunto vídeo. armas no cargan y no se salvan los cambios en las armas Pues la verdad me parece una broma pagar el pastizal que vale este juego para luego encontrar esto: no solo eso, si no que los cambios que hago en las armas no se salvan, cuando cambia de mapa...Errores en arma 18.5KS-K Si trato de seleccionar algun accesorio a esa arma simplemente no puedo seleccionar nada, nose si sea por el arma que sea especial o no se pueda mejorar por el momento o si en verdad es un fallo , en...Problemas con B6 no se si esto lo llegue a leer alguien de EA, pues ponen super dificil enviarles un reporte pero llevo unas pocas horas jugando y es una decepcion enorme, o ganas o pierdes por paliza, no hay termino...