Forum Discussion
Buenas, tengo varios problemas con el ratón en ps5, a veces se vuelve loco y se gira solo hacia cualquier lado, también se suele quedar trabado como si perdiera la conexión. Otro problema que tengo es que tengo un ratón con cuatro botones laterales, y sólo puedo asignar funciones a dos de ellos, y para colmo en los dos que puedo asignar, cuando los pulso se activan los dispositivos 1 y 2, así que cuando me agachó a la vez me despliega la escalera, si estoy jugando con el ingeniero y lo mismo con todas las clases. Alguna solución? Que no sea jugar con el mando, tengo la mano derecha afectada y no puedo sujetar el mando bien. Gracias
Hola!
Quizás sea el mismo problema que estoy teniendo... Al usar mouse y teclado noto que al intentar girar rápido la cámara por ejemplo a la derecha la cámara gira brevemente a la izquierda y luego a la derecha y viceversa. Además noto en los menúes como si el ratón tuviera una especie de lag o retraso en el movimiento. Estoy buscando alguna solución pero no he encontrado nada aún.
- eumoar12 hours agoSeasoned Newcomer
Y con los botones laterales del ratón? Tienes el problema que tengo yo? A mí me gusta saltar y agacharme con los botones del ratón, pero como se activan los dispositivos 1 y 2 no se puede jugar, ni tampoco puedo asignar funciones a los otros dos botones. Gracias
About Battlefield 6 Reporte de Bugs
Recent Discussions
- 6 hours ago