Forum Discussion

CHEelBALAJINAMAR's avatar
CHEelBALAJINAMAR
Seasoned Novice
8 days ago

Reporte de trampas y uso de bugs en el mapa *Ofensiva Ibérica* – Battlefield 6

Reporte de trampas y uso de bugs en el mapa *Ofensiva Ibérica* – Battlefield 6

Hola,
Quiero reportar un problema que he presenciado recientemente en el mapa *Ofensiva Ibérica*. Hoy he visto a varios jugadores aprovechando un bug relacionado con el dron, que les permite subirse a un edificio, concretamente el que da hacia la zona G.

Este tipo de prácticas arruinan completamente la experiencia de juego. Es frustrante ir ganando una partida y que algunos jugadores recurran a trampas o fallos del juego para obtener ventaja. He observado cómo uno de ellos utilizaba el dron para “volar” y tras ello, abría el paracaídas y caía sobre el edificio, claramente explotando el bug.

Les pido por favor que revisen esta situación y busquen una solución lo antes posible. Este tipo de comportamientos afecta negativamente al equilibrio del juego y a la comunidad que intenta jugar de forma justa.

Gracias por su atención.
Un saludo,

4 Replies

• PRAETORIANI's avatar
    PRAETORIANI
    Rising Novice
    3 days ago

A mi solo me ha ocurrido en 2 partidas. Ahora no suben por edificios. Ahora se suben en el dron. Yo los he visto en tejados y de nuevo en el puente del Cairo, pero con mi dron no se ve los nombres de los tramposos. Vamos tengo el vídeo colgado en Youtube y de forma pública. Y también en el vídeo aparece el puente de Manhattan.
    Por si EA, dice algo al respecto.

https://www.youtube.com/watch?v=aiT0dPX7OyQ

•  

Queja:
    Acaba de volver a ocurrirme en el mapa de Cairo: había cuatro jugadores subidos en un tejado. Según tengo entendido, ese problema ya estaba solucionado, pero claramente no es así. Situaciones como esta realmente quitan las ganas de jugar, ya que afectan negativamente la experiencia de todos los jugadores. Les pido, por favor, que revisen y arreglen este fallo de una vez, ya que se supone que debería estar resuelto desde hace tiempo.

• Lo del dron solo lo he visto en un vídeo en youtube, pero imagino que así suben también al puente ese de Manhattan y a los edificios de el Cairo. Porque los edificios de mapa Sobek, tienen tirolina para subir arriba del todo, tócate la moral.

• Sendate's avatar
    Sendate
    Seasoned Novice
    5 days ago

Totalmente de acuerdo, he tenido que quitar el juego hoy ya totalmente harto de esto... en todos los mapas lo hacen ya... y no es uno ni dos, he llegado a ver hasta a cinco en un solo tejado, y algun otro en los contiguos. Deberia haber un baneo de un par de semanas para que dejen de hacerse esta ruindades.

About Battlefield 6 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.60 PostsLatest Activity: 38 minutes ago