Forum Discussion

victorvce16_1's avatar
victorvce16_1
New Novice
23 days ago

Retos de Clases completos pero recompensas bloqueadas

Tengo completado el reto 1 de la Clase de Asalto que desbloquea la baliza de despliegue, pero la baliza sigue bloqueada, no pudiendo equiparla en la clase de Asalto, y por consecuencia, no pudiendo progresar en los siguientes retos de esta clase ya que necesito ese dispositivo, y limitando mucho la clase de Asalto.

7 Replies

• EdwinFC88's avatar
    EdwinFC88
    Rising Newcomer
    23 days ago

Tengo exactamente el mismo problema hace mas de 1 semana en ps5.

• zuperdeivi's avatar
    zuperdeivi
    Rising Novice
    20 days ago

Dos semanas llevo peleando con el mismo problema, revisando configuraciones, desinstalando el juego en pc y en xbox.  Lo compré en la dos plataformas y tengo exactamente el mismo problema en las dos

• CegsX's avatar
    CegsX
    New Traveler
    20 days ago

Buenas tardes,yo lo soluciione en steam verificando la integridad de archivos,despues ya me aparecio desbloqueado 

• CegsX's avatar
    CegsX
    New Traveler
    19 days ago

Esperemos que fixeen pronto,ya vamos para la segunda actualizacion y seguimos conn muchos bugs desde el lanzamiento

• Tengo el mismo problema en PS5.
    En sistema - instalar he desinstalado todos los complementos, he reiniciado y estoy volviendo a instalar. si funciona te lo digo =)

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Reporte de Bugs

Battlefield 6 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 30 minutes ago
199 Posts