Forum Discussion

raulor95's avatar
raulor95
Rising Novice
9 days ago

Retos

Se me están bugeando retos tanto de semanales como de clases, al principio bien pero llega un punto que, o bien de repente cambia la cantidad que se me pide en ese reto y deja de sumar aun que siga haciendo méritos o me cambia la cantidad a menos y me sale como completado pero sin desbloquear la siguiente fase del reto. Es un problema que me está impidiendo avanzar como quisiera en el pase de batalla y de conseguir armas etc.

Actualmente me está pasando en un par de retos semanales y en los retos de clase en Asalto 1, impidiendome avanzar a asalto 2

6 Replies

• Me pasaba lo mismo con los retos de armas y clase, pero entré en una partida y se desbloqueo automáticamente los siguientes retos

• Yo estoy igual no me deja... a ver si lo pueden mirar cuando puedan... y que lo arreglen pronto 

• AlEx_CaLeRo98's avatar
    AlEx_CaLeRo98
    Rising Novice
    9 days ago

Automáticamente?? Y tardó mucho?? Es poe saber ya que me pasa igual...

• vocktul's avatar
    vocktul
    Rising Novice
    9 days ago

tengo el mismo error, por suerte no en los retos semanales pero en el resto sí, tengo la sospecha de que es un hack. Los problemas me aparecieron justo después de reportar tipo que literalmente nunca fallaba ni una bala.

• RuBeX85's avatar
    RuBeX85
    Seasoned Newcomer
    9 days ago

Ya yo complete muchas cosas pero no me actualiza o no me esta sumando... incluso, hay misiones por hacer que no aparecen en recsec... creo que fue apresurado en lanzar tantas cosas sin estar preparados...

• raulor95's avatar
    raulor95
    Rising Novice
    8 days ago

Puedo decir que ya se han corregido la mayoría de la sección de Tareas, han debido ellos estar cambiando cosas porque en algunas cambiaron la cantidad de lo que pedían a bastante menos, pero si ya al menos se me desbloquearon los respectivos logros de ciertos retos y la siguiente fase de estos. 

Pero los del apartado de Semanales sigue igual. Tengo un reto de la primera semana aún bugeado de 5 fichas, y de la segunda semana de momento ya tengo otro bugeado de 3 fichas, si cada semana va a pasar esto... no se gastar 80 euros para que ni el menú vaya bien... algo tan básico como esto.

Los problemas parece ser que empezaron a venir desde que metieron todo lo de redsec como bien dice RuBeX85 

Espero que se llegue a corregir...

About Battlefield 6 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.141 PostsLatest Activity: 2 hours ago