CharlyGG9915Newcomer3 days agoSe tiene bugs en competitivo y te saca de partidasEl juego tarda en encontrar partida y estando en partida te saca a los 5 minutos, es frustrante ya que no hay una opción de reconectividad.
Featured PlacesBattlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 50 minutes ago406 Posts
Battlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 50 minutes ago406 Posts
Recent Discussionssi van a llenar de bots almenos que funcionen todos congelados en la base Por que no tengo Rango La semana pasada al querer jugar Ranket ponía que no tenía Rango, y estaba en Oro y tube que desinstalar el juego y volver a instalarlo funciono pero ayer mismo volvió a pasar y no valió con desinsta...Reclamo por bug de skin "programa fantasma" Hola: Quiero realizar un reclamo por una recompensa que no fue acreditada correctamente en mi cuenta de Battlefield 6. Completé en su totalidad la misión “Programa Fantasma”, cumpliendo todos...Reclamo por bug Hola: Quiero realizar un reclamo por una recompensa que no fue acreditada correctamente en mi cuenta de Battlefield 6. Completé en su totalidad la misión “Programa Fantasma”, cumpliendo todos...Error en caja de suministro del tanque ,se destruye sola. Se destruye sola la caja de municion que le otorgas a los tanques .