Forum Discussion

Despasitopacome's avatar
Despasitopacome
Rising Scout
24 days ago

Ausencia de alma

Tras haber llegado, muy cabreado y sin saber no cómo, a más de 100 horas jugando a esto decir:

No, no es battlefield, los mapas son absurdos y minúsculos carentes de alma, los vehículos y aviones son patéticos, lo de las clases abiertas es otro dislate, la ausencia de servidores dedicados, fundamental, aniquila el juego cooperativo, social y los clanes.

El marketing ha sido brutal y efectivo, las expectativas generadas inmensas, el potencial del juego está ahí… pero es un BLUF absoluto.

es un matar por matar absurdo, tal parece que todo es un bot scenary ridículo, patético y muy muy frustrante y cabreante.

esto no es battlefield por mucho que se afirme por los publicistas a sueldo. Esto es una brillante **bleep** que si no se pone remedio acabará a la altura del fracaso anterior.

personalmente me doy de plazo hasta diciembre pensando en abandonar a finales de enero.

lo más urgente, los servidores dedicados.

ya luego mapas grandes y no simples jaulas donde atizarse sin sentido con iluminaciones insoportables y tiempo estático 

un fracaso bien bien muy muy bien vendido

mi opinión 

8 Replies

• Totalmente de acuerdo, no tengo el juego, jugue la beta y mire unos cuantos gameplays y puedo decir lo mismo. Me atrevo a decir que el modo de guerra de Delta Force tiene su encanto por sobre battlefield en esta entrega. El modo RedSec no tiene lugar, los desafíos son ridículamente difíciles y requieren muchísimo tiempo para ejecutarse, 15 bajas a larga distancia en una partida para conseguir el PRIMER equipamiento de la clase reconocimiento? Es encerio?

• mavos1823's avatar
    mavos1823
    Seasoned Newcomer
    20 days ago

Lo de que llenen todas las partidas con bots ya es ridículo, realmente aburre. Mas encima colocan un modo que es "casual" donde directamente juegas contra bots siendo que el juego ya es casual...

Una lastima y ojala solucionen rapido esto.

• loquillo20_nm2g's avatar
    loquillo20_nm2g
    Seasoned Novice
    17 days ago

Difiero, los bots son necesarios para poder encontrar partida más rápido y ayudar justamente a la gente casual a tener más oportunidades de kills y mejor loot. Así fue como el modo casual de Warzone es más jugado que el normal al día de hoy.

• KitosSnake's avatar
    KitosSnake
    Rising Traveler
    17 days ago

Estoy de acuerdo en casi todo.

- Los servidores dedicados, sin duda alguna, son EXTREMADAMENTE NECESARIOS.

- Sistema de clanes (pelotones) de vuelta ya por favor.

- Los mapas son demasiado pequeños y "cerrados" sobre todo en "Avance"  se nota que las zonas transitables están muy limitadas. preferiría sin duda mayor capacidad de movimiento, más anchura.

Por otro lado, creo que para ver bots en las partidas "oficiales" hay que desactivar el crossplay ( por lo que me cuentan, yo lo juego en PC y creo que en más de 200h jugadas me salieron bots en dos partidas de matchmaking y fue a latas horas de la madrugada). Entiendo que juegas en consola. Prueba a activar el crossplay.

Si bien es cierto que hay momentos donde el tamaño de ciertos mapas, su distribución y otros cambios hacen que no se sienta como un Battlefield, sobre todo jugando ciertos modos, donde el "corte" de los mapas para la zona jugable ( asalto, por ejemplo) debió hacerlo alguien que no entiende mucho "de que va la vaina", ciertamente.

A mi el juego me gusta, más de lo que me gustaba el anterior ( es algo fácil, lo se) y lo estoy disfrutando bastante, con alguna que otra salvedad. Pero a grandes rasgos apoyo tu crítica.

• Despasitopacome's avatar
    Despasitopacome
    Rising Scout
    15 days ago

Difiere todo lo que quieras pero hay bots supervitaminados que van chetados y se ventilan a reclutillas y grumetes en un plis plas y consiguen de una parte lograr que todo sea artificial y mecánicas de partida absurdas, injugables y algo desesperantes.

no se entiende que con el cacareadisimo éxito de ventas de esta beta tan cara se tenga que rellenar con bots

no se entiende la eliminación del modo espectador

no se entiende lo de los servidores dedicados

sigo sin entender las constantes alteraciones y cambios en el audio

no se entiende lo absurdo y penoso de algunos mapas, casi todos disparatados

no se entiende que aún sigan sin entrar balas

no se entiende que en ocasiones sea absolutamente injugable con palizones de 850 a cero contra gente experimentada

no se entienden muchas cosas y la experiencia puede llegar a ser frustrante y cabreante…

el hecho es que veo a mucha gente con bastante cabreo jugando

personalmente si no veo cambios en diciembre enero… lo meto en el mismo nicho donde enterré el 2042

y vuelve a ser una pena

• RasielMaister's avatar
    RasielMaister
    Seasoned Rookie
    14 days ago

Los problemas del netcode son acojonantes. Llevan con ello desde bf3, no me creo que aún no controlen ese problema que solo afecta a los jugadores europeos, por cierto. Lo de los mapas es irrisorio, avance es una masacre sin sentido donde no te puedes mover y hay 3 francos por pelotón. Es que al que se le ocurrió hacer así los mapas no sabe de que va la vaina porque a la semana de jugarlos ya se conoce todo el mundo por donde se puede entrar o donde hay “huecos”. Eso de estar tirados al suelo al lado de los salientes del juego les debe de resultar divertido a ellos… El sonido es completamente inútil, no distingues nada. Lo de los soldados saltarines y deslizantes me sigue pareciendo patético… ver un tipo con un L110 haciendo saltos o deslizándose me saca totalmente del juego, es irrisorio. En fin, es lo que hay, para darle un mesecito y ya.

• loquillo20_nm2g's avatar
    loquillo20_nm2g
    Seasoned Novice
    9 days ago

Lo del Netcode no solo pasa en servidores europeos, en latam (servidores que no existen y terminan siendo de NA) es peor. Con respecto a los mapas, si, es verdad, parece que nadie se detuvo a mirar que tan pequeño es el mapa, algo que note desde la beta, el hecho de “guiar” a los jugadores por el mapa como si fueran hormigas no tiene sentido.

About Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.289 PostsLatest Activity: 10 hours ago