Forum Discussion

DANiRAiDERS's avatar
DANiRAiDERS
New Novice
1 day ago

Baneado por usar Windows Insider 26h2

Pues eso , tengo una cuenta con 16 años de antigüedad, todos los fifas y todos los Battlefield entre otros juegos ,el 14 de septiembre en windows 11 meto en el programa de Windows insider para probar novedades, elijo Beta, Windows 11 26h2 ,tras instalarlo abro la app de EA y ejecutó el.juego varias veces,en todas me crashea en el menú principal donde conecta a los servidores y se cierra el juego,ejecutó otros juegos de la cuenta y si funcionan bien pero Battlefield 6 no.

Una vez probado el  s.o decido ya formatear y poner Windows 11 normal, instalo todo y cuando entro al juego ME HAN VETADO LA CUENTA DE BATTLEFIELD 6 PERMANENTEMENTE ,MOTIVO HACER TRAMPAS ,reclamos con incidencia y me dicen en mi cara que he usado trampas y q se mantiene el bloqueo ,he vuelto a reclamar y explicar lo de Windows y lo están revisando y por ahí vamos.

Me siento estafado ,robado, y que dan a entender que soy un mentiroso, tengo una impotencia enorme de no poder hacer nada, yo jamás he usado ningún tipo de hack JAMAS  ni en este ni en ningún juego y ahora me encuentro con esta situación frustante

3 Replies

• Esta es mi cuenta con todos los juegos

• Me siento estafado, me habéis quitado mi dinero y el juego con los dlcs  y jamás use nigun tipo de trampa ya lo he explicado una y otra vez solo instale desde el programa de windows insider windows 11 beta 26h2 para ver las novedades y cuando abri el juego petaba y me salio ese cartel y me decís en mi cara que es mentira que he usado trampas 2 veces, VAMOS QUE ME ESTAIS LLAMANDO MENTIROSO.
    adjunto email de microsoft dadno la bienvenida con fecha y hora

• De momento estamos asi y casi 24 horas de espera:
    Tus infracciones

Estas infracciones afectan al estado de la cuenta y puedes reclamarlas en determinadas condiciones.

Emisión el Sep. 14, 2026

Bloqueo: Battlefield 6

Has infringido nuestras reglas contra Mejora de la jugabilidad.

Tu reclamación está pendiente.

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Discusión General

Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 12 days ago
495 Posts