Forum Discussion

X71hicks's avatar
X71hicks
Seasoned Newcomer
2 days ago

Batlefield6 TPM 2.0 obligatorio.

Estimados EA,

Quiero manifestar mi descontento después de casi un año desde la salida del juego. La razón es que hayan puesto el requisito del asunto de forma terminante, lo que me ve en la necesidad de cambiar de equipo, ya que no tengo la posibilidad de activar dicho requerimiento.

Esto me genera mucha disconformidad al colocar más problemas para poder jugar, considerando que el juego ya tiene una alta exigencia a level de hardware y sigue sin resolver inconvenientes con distintos tipos de tarjetas gráficas y drivers que fallan al momento de jugar. Lo podría entender si fuera algo que mejore la experiencia del juego, pero es básicamente para fortalecer el anticheat.

Adicionalmente, opino que ya existía una baja adherencia de jugadores en la comunidad como para estar alejando a más usuarios con estas decisiones.

He jugado desde la primera versión de este juego y no me han gustado las decisiones tomadas en estas últimas entregas. No pretendo que esta publicación haga una gran diferencia, pero quería manifestar mi molestia.

Saludos.

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Discusión General

Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 20 hours ago
483 Posts